Monday, June 22, 2009

San Miguel Diaries - Forma A

Cuatro personas que conozco aquí en San Miguel de Allende son Aarón, Noé, Adrián, y Arturo. Aarón es alto, cómico, y un buen maestro. Noé es simpático, alto, e inteligente. Adrián es cómico, poco bajo, y un buen jugador de fútbol. Arturo siempre habla sobre el pasado de San Miguel. Él es muy interesante. Ellos son cuatro personas que conocí aquí, en San Miguel de Allende.
-Ben Donvan (Joey me copió mis ideas…)

En San Miguel de Allende yo conocí a muchas personas incluyendo Aarón, Noé, Adrián, y Arturo. Aarón y Noé son mis maestros. Aarón es cómico y simpático. Noé es simpático y dibuja bien. Adrián es muy cómico y jugaba fútbol bien. Arturo es mi guía turístico de San Miguel y es muy simpático
-Joey Gaines (Ben me copió mis ideas)

Cuarto personas yo conozco en San miguel de Allende son Noé, Aarón, Adrián, y Miguel. Noé es mas bajo que yo. Se pone muy emocionado. Especialmente cuando juega deportes. Aaron es mi maestro favorito, y es comiquísimo. Aaron es esta alto y es un hombre muy bueno. Adrián es un hombre misterio y Adrián juega futbol muy bien. Ayer Adrián jugo futbol para el equipo D1 y hizo un gol. Miguel es muy alto y rápido. El es mejor jugador que Noé en futbol pero Noé es bueno de todas formas.
-Charlie Wolf (Yo no copié de nadie)

No comments:

Post a Comment