Monday, June 22, 2009

San Miguel Diaries- Forma B

Yo conocí a cuatro personas en San Migule. Los nombres son Aaron, Griffin, Adrián, y Carlo. Aaron tiene los brazos y un bigote. Él es mi maestro. Griffin tiene una voz fuerte y es un poco loco. Tiene una pulsera de Pokemon. Adrián es cómico. El juega fútbol muy bien. Tiene muchas perforaciones en la cara. Carlo juega fútbol con nosotros. Carlo anda en bicicleta a nivel de competición. Él es cómico y simpático. A me me gustan las personas que conocí en San Miguel.
Christian Hanway

Yo conocí a cuatro personas en San Miguel. Adrián es muy atlético. Él practica mucho el fútbol. Es muy simpático y divertido. Arturo es mi guía turístico. Es muy simpático. Él jugaba al fútabol cuando era joven. Aarón es mi maestro en mi escuela. Él es muy atlético. Él toca la guitarra. Noé es mi otro maestro en mi escuela. Él dibuja muy bien. Él es un buen jugador de deportes. Me gustan las personas que conocí en San Miguel.
Darian Matini

1 comment:

  1. Darian y Christian,

    Gracias por todas sus entradas maravillosas. Le falto y le veo el viernes.

    Sheila

    ReplyDelete